Igora royal

Schwarzkopf tiene los tintes de pelo Igora Royal es uno de los mejores tintes para el cabello para proporcionar una cobertura duradera y uniforme, mientras que da nutrición de su cabello. Cuida el cabello desde el interior, para que se vuelva liso, agradable al tacto, brillante y su estado mejore definitivamente. El efecto protector se debe a las proteínas y al extracto del árbol de Morning, que se añadió a la composición del producto.

igora royal

¿Por qué el tinte de pelo Igora royal?

La coloración cubre la mayor parte de las canas (hasta un 70%). La fórmula innovadora se basa en el concepto de color de 360º. Aporta brillo intenso y contraste al cabello. El color es uniforme y el efecto es notablemente más fuerte e intenso. Además, la tecnología HD mantiene el más alto nivel de saturación de color. Todas las pinturas, incluyendo Igora Royal, se caracterizan por una intensidad excepcional. La idea de estas coloraciones se basa en portadores especiales de lípidos, que favorecen la penetración de pigmentos en el cabello. Por eso el color es tan duradero!

La acción del producto ha sido apoyada por nutrientes – valiosos aminoácidos, glicerina y arginina.
Si está buscando coloraciones probadas, en las que pueda basar y con las que pueda construir su base y ofrecer una gama completa de servicios en el campo de la coloración, entonces sin duda la elección correcta será la serie de tintes de pelo Igora Royal Schwarzkopf.
Pinturas profesionales, paleta completa, calidad de coloración probada y comprobada – estos son definitivamente los requisitos que todo peluquero respetable y, por supuesto, todo cliente exigente tiene que cumplir. Encuentralo en la tienda de peluquería Productospeluqueria.com.

la coloración Igora royal para coloristas

El nuevo IGORA Royal esta diseñado por coloristas para ensalzar tu talento en color.

La fusión entre la loción activadora tratante catiónica y la crema de color activan un agente especial de tratamiento con los que se obtienen resultado de color incomparables . Las pruebas de laboratorio demuestran que esta nueva fórmula puede mezclarse dos veces más rápido y además dan como resultado una consistencia ideal en la crema para una rápida aplicació que además es fácil de aclarar.

Con Igora royal obtenemos resultados incomparables:

  • compensación perfecta del color.
  • cobertura superior.
  • refuerza la estructura del cabello con brillo increible.

Experimenta la intensa retención de color con nuestro Color cristal complex de alta definición. Micro particulas que penetran fácilmente en el cabello sellando el color con una cobertura excepcional ( entre 50% y 100% en todos los tonos) que además dan como resultado un color perfectamente compensado.

Crema de color tratante con proteínas miracle tree (Moringa Olifera) que fortifica la estructura interna del cabello, protegiéndolo a su vez de la polución diaria contra los rayos UV. Nuestra loción activadora tratante catiónica(oxigenada) cuenta con una formula mejorada que contiene ingredientes de tratamiento, generalmente encontrados solo en acondicionadores. Este conjunto único de color y tratamiento nutre tu cabello y alcanza resultados increíblemente brillantes con un toque sedoso.

Igora royal cree en la expresión de color con un carácter muy emocional. Utilizar nuestros nuevos mundos emocionales para sentir The color of imagination: Identifica a lust con cobres y rojos ardientes, a perfection con fríos colores y beiges, a rhapsody con apasionados rojos y violetas, a commitment con absolutes para canas, a glamour con lujosos rubios, a harmony con cálidos marrones, a expression con mechas de fantasia y a serenity con colores naturales.

¿Cómo se usa Igora royal?

Mezcla del Igora royal con la oxigenada

Utilize está guia para elegir la concentración de la loción activadora tratante

¿Cómo mezclo el tinte Igora royal con el agua oxigenada?

  • Para mantener el color, tono sobre tono y oscurecer sin canas                3% / 10 vol
  • Para cabellos con canas:              6% / 20 vol
  • Para aclarar:
  1.  Un tono   3% / 10 vol
  2.  Dos tonos          6% / 20 vol
  3.  Tres tonos (Serie 10- a partir de una base natural 6 )      9% / 30 vol
  4. Cuatro tonos          12% / 40 vol
  • Series -00, -60, -70, -80, -90 siempre      9% / 30 vol

¿Cómo aplicar El tinte de Schwarzkopf?

  • Aplicación de Igora royal(Aplicar sobre cabello seco y sin lavar)
  • Proteger la línea del contorno utilizando Igora Skin Protection creme.
  • Aplicación en recrecimiento: es ideal la utilización de Dual system para mantener en buen estado la estructura del cabello. (Siga los trucos y consejos).

   Primera coloracion

  1. Comenzar la aplicación en medios y puntas (1).
  2. Después de 10 a 15 minutos continuear la aplicación en las raices (2).

Recrecimiento

  1. Comenzar la aplicación en la raiz(1).
  2. continuar la aplicación en medios y puntas con Dual system (2)
  3. Tiempo de exposición de Igora royal
  4. El uso del calor adicional reduce el tiempo de exposición en 1/3 de tiempo.
  5. Aclarado y lavado de Igora royal
  6. Aclarar el cabello profundamente.
  7. Masajear el cuero cabelludo, sobretodo en el contorno de la cara (toda la frente, orejas, nuca) para poder eliminarlas con mayor facilidad.
  8. Eliminar las manchas del contorno de la cara (toda la frente, orejas, nuca) Igora color remover – loción limpiadora de SCHWARZKOPF.
  9. Lavar con Champú protector color de SCHWARZKOPF.

Para un mejor matenimiento y estabilización del color utilizar el Acondicionador protector color de SCHWARZKOPF.

Superaclarantes Igora royal(Serie 12)

a) Dirección de color: cálido: 12-54, neutral: 12-0, 12-4, 12-49 y frío: 12-1, 12-111, 12-19, 12-22.

Base de aplicación recomendada: Desde base natural altura 6-0 (rubio oscuro) en adelante. Las mechas en la carta muestran la dirección de color individual. (La aplicación sobre una base natural más oscura a 6-0 dará como resultado un color más cálido.

  1. b) Máxima aclaración sobre cabello natural:
  2. -3 a 4 tonos utilizaremos oxigenada de 9% – 30 volumenes.
  3. -4 a 5 tonos utilizaremos oxigenada de 12% – 40 volumenes.

c)Mezcla y aplicación del color: Igora royal color creme + igora royal colorist`s color & care developer ( el doble al tinte) 1:2

 
carta de color igora royal
 

Leave a Reply