Tintes de pelo schwarzkopf

Sección de Tintes de pelo schwarzkopf. Schwarzkopf es la imaginación. El color es una forma de comunicación sin palabras. El color genera infinitas posibilidades para retratar la emoción y la individualidad. Se convierte en una herramienta positiva de expresión – una inspiración que nos hace todavía mejores.

Tintes de pelo schwarzkopf

Imagina tu vida llena de inspiración. Dentro del amplio mundo de Schwarzkopf, podemos encontrar una amplia gama de tintes de pelo para dar color a tu cabello.

Podemos dividir los tintes de pelo schwarzkopf en:

Aunque es un poco más complicado está de cosmética profesional es divisible en dos grandes apartados. Los tintes con o sin amoniaco y los baños de color o tono sobre tono o coloración directa.

Tintes del pelo schwarzkopf

En este apartado queremos englobar los tintes con o sin amoniaco, ya que consideramos las dos coloraciones son permanentes.

Baños de color Scwarzkopf

En este otro apartado queremos englobar los baños o también llamados tono sobre tonos. Es una tintura semipermanente, es decir, cuando aplicamos la valoración al cabo 20 lavados sólo quedará un porcentaje muy pequeño de ese color. Dependiendo de la marca.

¿Por qué utilizar tintes de pelo schwarzkopf?

Schwarzkopf Professional es una marca creada a partir de la pasión del propietario de una pequeña farmacia en Berlín. Introduce con éxito nuevos y más nuevos cosméticos en el mercado y ha estado operando de forma continua durante más de cien años. Los productos para el cuidado del cabello de Schwarzkopf se encuentran entre los más valorados del mercado.

La marca Schwarzkopf es sin duda uno de los tintes para el cabello más ricos del mercado. A continuación presentamos sus tipos de forma transversal:

Las pinturas Schwarzkopf Igora Royal Permanent Colour Paints proporcionan efectos duraderos.

  •     Schwarzkopf Igora Royal Absolutes está diseñado para cabellos maduros con una gran cantidad de canas, lo que garantiza su cobertura incluso en un 100%.
  •     Schwarzkopf Igora Royal Fashion Lights – para coloración fuera de la piel; tecnología Fiber-Bonds; para uso con colores naturales al nivel 5 y más oscuros.
  •     Schwarzkopf Igora Royal Highlifts – da de 3 a 5 niveles de iluminación; para tonos naturales en los niveles 6 y 7 y más brillante dependiendo del número de tinta.
  •     Schwarzkopf Igora Royal Color 10 – coloración rápida en 10-15 minutos; hasta 100% de cobertura gris; hasta 2 niveles de aclarado.
  •     Schwarzkopf Igora Royal Senea – tinte capilar para alérgicos con problemas de cuero cabelludo.
  •     Schwarzkopf Igora Royal Nude Tones – tonos beige naturales; cobertura de canas hasta el 70%;
  •     Schwarzkopf Igora Royal Pearlesense – da varios tonos de rubio perla; proporciona brillo de hasta 3 tonos.
  •     Schwarzkopf Essensity – color de pelo ecológico sin amoníaco.
  •     Schwarzkopf Igora Vibrance – tinte para el cabello semipermanente.

Igora vibrance Schwarzkopf

Igora vibrance de Schwarzkopf: Como cualquier otra marca profesional de peluquería, Schwarzkpof también ofrece tintes para el cabello para la coloración semi-permanente. El color de cabello Schwarzkopf Vibrance, debido a que se menciona aquí, proporciona una cobertura suave del cabello …

Tinte de pelo sin amoniaco essensity

La línea de tinte de pelo sin amoniaco Essensity de Schwarzkopf  es un descubrimiento brillante de la marca Schwarzkopf. Estas pinturas tienen un efecto permanente, asegurando la coloración al óleo sin la adición de amoníaco nocivo. La pintura sin amoníaco …

Igora royal

Schwarzkopf tiene los tintes de pelo Igora Royal es uno de los mejores tintes para el cabello para proporcionar una cobertura duradera y uniforme, mientras que da nutrición de su cabello. Cuida el cabello desde el interior, para que se …