productos de peluquería online

Carta de color koleston

Sección Carta de color koleston

Podemos dividir la Carta de color koleston en los siguientes apartados:

Pure naturals

Rich naturals

vibrant reds

Carta de color Koleston sección rubios Carta de color Koleston sección cenizas y beiges Carta de color Koleston sección marrones y dorados

Deep browns

Special mix

Carta de color Koleston sección cobrizos-rojos Carta de color Koleston special mix

Información Carta de color koleston

1. Efectos de color en 3d profundidad y dimensión añadida

Más grande, mejor y más atrevido de koleton: el 3D trata de experiencias superiores e influye sobre cada aspecto cultural de hoy en día, desde la moda hasta el arte, pasando por la belleza y ahora por el color del cabello "Los efectos de Color en 3D crean la ilusión de luz que añade profundidad y dimensión" dice Josh Wood, Director Creativo Global de Wella Professionals No más franjas! No más contrastes! El servicio de color en 3D ofrece variaciones de color sutiles a lo largo del cabello, sin cortes de color .

2. Tecnología Koleton

PORFOLIO DE COLOR DE WELLA PROFESSIONALS Tonos más claros y vibrantes es lo que desean los clientes para la primavera/verano - por eso hemos mejorado tus técnicas favoritas con efectos 3D, utilzando el amplio porfolio de tonos de Wella Profesionals

Wella Professionals introduce los nuevos tonos de moda en Carta de color koleston:
Koleston Perfect Rubíos Rosados y Color Touch Rubio Champagne

3. Técnicas mejoradas koleton

INNOVADORES MÉTODOS DE APLICACIÓNl nuevo servicio de Color en 3D crea innovadores y multidimensionales efectos de color a través de capas que quedan expuestas o escondidas dependiendo de la reflexión de la luz y el ángulo desde el cual se mira el cabello. Técnica a mano alzada para una graduación suave del color con Color Touch. Técnica de color en contornos para resultados 3D expresivos y precisos Se trata de crear una fina gradación de matices - una variación en la profundidad

4. Refresca tus looks 3d color con la suavidad Koleston

REFRESCA TUS CREACIONES DE COLOR CON UNA SUAVIDAD PERFECTA CON KOLETON. En condiciones extremas, los colores de tus clientes pueden perder algo de su brillo. El NUEVO Color Fresh semipermanente es una forma ideal de refrescar la intensidad del color de tus clientes entre los servicios de coloración completos.
La nueva y suave fórmula Color Fresh, con un pH 6.5, cuenta con un agente acondicionador de alto rendimiento y una combinación de complejos vitamínicos, no tiene amoníaco y está perfectamente sincronizada con las gamas de tonos de Koleston Perfect y Color Touch. Ofrece el nuevo servicio Color Refresh entre los servicios de coloración completos, por ejemplo, entre dos servicios 3D, para satisfacer las necesidades de tus clientes más exigentes y alcanzar el equilibrio y el refrescamiento del color perfectos.
Ofrece el servicio Color Refresh en tu salón hoy y observa cómo tus clientes quedan satisfechos y cómo crece tu negocio.

Colorear con Koleston Perfect - Carta de color koleston

Coloración normal

Para una coloración normal (Pure naturals, Rich Naturals, Vibrant reds, Deep Browns) mezclaremos 1 parte de tinte por 1 parte de oxigenada (ejemplo 60 ml de tinte por 60 ml de oxigenada).
Para obtener de 1 a 2 tonos más claros sobre pelo natural mezclaremos el tinte koleston perfect con oxigenada de 20 volumenes, para 2 a 3 tonos con oxigenda de 30 volumenes y de 3 a 4 tonos con oxienada de 40 volumenes.
Aconsejamos cuando coloreamos canas añadir base para cubrirlas (si ponemos un 6.4 añadir 6 (base)).
Aplicar primero en las raices y dejar actuar de 15 a 25 minutos con calor y de 30 a 40 minutos sin calor.

Coloración total (pure naturals, Rich naturals, vibrant reds, deep browns) - Carta de color koleston

Una coloración total es la que teñimos desde la raiz hasta las puntas.
Para obtener un tono más oscuro aplicaremos de raiz a puntas el tinte (con oxigenada de 20 volumenes) dejandolo actuar de 15 a 25 minutos con calor y de 30 a 40 minutos sin.

Para aclarar primero debemos aplicar sólo en medios y puntas. Dejar actuar 10 minutos con calor o 20 sin. (Para vibrant reds 15 min. con calor o 30 min. sin).
Después aplicaremos en las raices dejando actuar 15 minutos a 25 con calor o 30 a 40 minutos sin calor.

Coloración special Blonde

Para una coloración special blonde mezclar 1 parte de tinte por 2 de oxigenada. Utilizaremos de 30 volumenes para aclarar de 3 a 4 tonos y de 40 volumenes para aclarar de 4 a 5 tonos.
Aplicar primero en raices y dejar actuar de 25 a 35 minutos con calor o de 50 a 60 minutos sin.

Coloración total Special blonde - Carta de color koleston

Primero aplicaremos solo en medios y puntas dejando actuar con calor 15 minutos o 30 sin calor. Después aplicaremos en las raices dejando actuar con calor de 25 a 35 minutos y sin calor de 50 a 60 minutos.

Coloración Pastel

La coloración pastel son los números de Koleston Perfect 10/1, 10/03, 10/16, 10/3, 10/38, 10/8, 9/03, 9/16, 9/38, 9/7.
Mezclar una parte de tinte por dos de oxigenada. Se debe decolorar el cabello y dejarlo a una altura mínima de 9

Coloració total pastel - Carta de color koleston

Aplicar el color de raíces a puntas. Dejando actuar 15 minutos sin calor. Para conseguir un resultado uniforme, emulsionar (masajear el tinte) y peinar el cabello cada 5 minutos durante el tiempo de exposición.


Una vez completado el tiempo de exposición, emulsionar (masajear) con agua templada y aclarar abundantemente (ya que así eliminaremos parte del tinte que mancha la piel). Lavar usando un champú para cabellos coloreados. Para neutralizar y estabilizar el color utilizar Lifetex color perfect mousse