productos de peluquería online

Wella tinte koleston perfect 12/7 superaclarante rubio marrón 60 ml.

Koleston perfect.  12/7 superaclarante rubio marrón

Informació Koleston perfect. 12/7 superaclarante rubio marrón (60 ml.) de wella

Wella tinte koleston perfect  12/7 superaclarante rubio marrón 60 ml.

Opiniones y consejos de Wella tinte koleston perfect 12/7 superaclarante rubio marrón 60 ml.

Opiniones de Wella tinte koleston perfect 12/7 superaclarante rubio marrón 60 ml.

  • Aún no hay comentarios sobre 'Wella tinte koleston perfect 12/7 superaclarante rubio marrón 60 ml.'

¿Que te parece Wella tinte koleston perfect 12/7 superaclarante rubio marrón 60 ml.?

Lo más importante para nosotros es tu opinión. Si tienes algo que decirnos sobre Wella tinte koleston perfect 12/7 superaclarante rubio marrón 60 ml. por favor rellena el siguiente formulario:

captha

wella (Wella tinte koleston perfect 12/7 superaclarante rubio marrón 60 ml.)

En nuestra tienda virtual queremos ayudar a la personas a conseguir lo que para nosotros y para la marca de productos Wella de peluquería es nuestra pasión: el cabello.



Esta innovadora marca de productos Wella profesional ha sido así desde que nació. Todo se inspira en el amor por peinar para innovar, inspirar y hacer posible cada día lo que llamamos momentos de triunfo del cabello. Un cabello perfecto es nuestra razón de ser, un estilista nuestro creador y un cliente nuestra musa. Con el estilista hacemos realidad sueños de belleza en el escenario de la vida.



Durante más de 125 años,los Productos Wella de peluquería ha evolucionado y prosperado trabajando en estrecha colaboración con salones y estilistas. Las importantes innovaciones de productos de peluquería wella como Koleston Perfect de los productos wella, fue la primera coloración en crema, en la actualidad todavía sigue siendo de las pioneras del sector. También con la línea High Hair conseguieron los looks marcados que definieron los años 80. De hecho, a lo largo de la historia los productos Wella ha luchado continuamente para ser líder en cada parcela del sector de la peluquería en favor de aquellos que están más cerca de nuestro corazón: nuestros consumidores y fieles clientes.



Lo que empezó siendo el apasionado sueño de un peluquero alcanza ahora a más de 4 millones de salones profesionales del estilismo y a un incontable número de clientes alrededor del mundo, unidos por un mismo sentimiento: la pasión por los productos de peluquería WELLA. profesionales



Los productos de Wella Profesional aporta una plena dedicación a los productos de peluquería que comercializa y está innovando constantemente para satisfacer las necesidades de sus clientes. Aquí os exponemos las diferentes líneas de una de las mejores marcas de productos de peluquería del mercado actual:



Wella Koleston Perfect



Esta coloración permanente ha sobrepasado los límites de la creatividad desde su lanzamiento en 1950, como la primera coloración en crema. Desde entonces se estima que Koleston Perfect ha sido usada alrededor de 2 billones de veces por estilistas profesionales de todo el mundo.



Wella Color Touch



Es el baño de color semi-permanente que ofrece un maravilloso resultado lleno de brillo. Sin duda, Color Touch es el baño de color con mayor crecimiento, dentro del sector de coloración semi-permanente en plena expasión.



wella Blondor



Su misión ser experto en rubios ofreciendo rubios limpios y claros. La wella decoloración que no libera polvo, gracias a sus aceites especiales.



wella Magma



Con su tecnología única de coloración, wella Magma proporciona color y hasta 6 increíbles alturas de tonalidades en un solo paso.



wella Lifetex



Siente el placer de cuidar el cabello con una innovadora gama de productos multisensoriales. Experimenta una nueva vitalidad tu cabello.



wella High Hair



Nuestra línea de styling profesional por excelencia. Enfatiza el carácter individual de cada una de las personas, crea looks extremos o naturales, para él o para ella. Porque con High Hair todo es posible.



Creemos en cada uno de los productos wella profesional que llevan el logo de los Productos Wella profesional . Todos los premios y galardones que hemos recibido del sector de la peluquería y la belleza durante estos años impulsan nuestro deseo de continuar inspirando al sector.