Igora vibrance Schwarzkopf

Igora vibrance de Schwarzkopf: Como cualquier otra marca profesional de peluquería, Schwarzkpof también ofrece tintes para el cabello para la coloración semi-permanente. El color de cabello Schwarzkopf Vibrance, debido a que se menciona aquí, proporciona una cobertura suave del cabello sin una fuerte entrada en su estructura.

¿Qué tiene de bueno Igora vibrance?

Además de poseer un excelente brillo puede cubrir las canas en un máximo de un setenta por cien. También aporta intensidad al tono deseado y los tonos son los que más se llevan o sea colores de moda.

Cuanto dura el baño de color Igora royal

Normalmente dura hasta 25 lavados, aportanto un color natural pero muy intenso en todas las zonas del cabello, equilibrando todo el pelo por igual.
Para quien es el baño Vibrance

Estos tonos son para los amantes de la coloración, los que no son propensos a colorearse el cabello, los que no les gusta el olor a amoniaco, las personas que son amantes al brillo y los que nos gusta tener un cabello sano y natural.

Cómo se utiliza Igora vibrance tono sobre tono

Este tono sobre tono o baño de color necesita de un revelador que no es más que un oxidante bajo en volúmenes. Este oxidante puede ser de cualquier marca y se suele vender a parte del baño de color.

Cúal es la proporción del baño de color y el revelador Igora vibrance

El fabricante dice que debemos poner una parte de tinte por dos de oxidante. Es decir por un tubo de tinte de Igorar vibrance de Schwarzkopf que tiene 60 mililitros debemos poner 120 mililitros de agua oxigendada para el baño de color.

¿Qué volúmenes del revelador pongo?

Existen dos tipos de reveladores:

  • La loción activadora de 6 volúmenes llamada normal se utiliza para tonos naturales o para oscurecer.
  • La Loción activadora intensa que suele tener 10 a 13 volúmenes se utilizará para colores muy intensos o para cubrir la cana.

igora vibrance

Leave a Reply