Tinte de pelo sin amoniaco essensity

La línea de tinte de pelo sin amoniaco Essensity de Schwarzkopf  es un descubrimiento brillante de la marca Schwarzkopf. Estas pinturas tienen un efecto permanente, asegurando la coloración al óleo sin la adición de amoníaco nocivo. La pintura sin amoníaco Schwarzkopf también ha sido complementada con un complejo de lípidos. Está basado en ingredientes naturales de origen vegetal, totalmente orgánicos, que garantizan un cuidado suave y una coloración segura. La presencia de aceites hace que los pigmentos permanezcan concentrados y los ingredientes activos tengan la posibilidad de penetrar en la corteza del cabello, aumentando al mismo tiempo la saturación del color. Los aceites mencionados incluyen, entre otros, el aceite de marula. Es un valioso aceite cosmético que aporta ácidos grasos, vitaminas y flavonoides.

¿Para qué tipo de cabello sirve Essensity?

Schwarzkopf Essensity es un color de cabello muy suave y por lo tanto es adecuado para todo tipo de cabello, incluso el cabello débil. No contiene parabenos, siliconas, olores artificiales, aceites minerales ni los llamados componentes PEG.

¿Por qué utilizar Essnsity de Schwarzkopf y no otra coloración?

La coloracion permanente essensity de Schwarzkopf es la primera coloración permanente con 100% de cobertura de canas y aclara hasta 4 tonos. Estabiliza la estructura del cabello durante el proceso de la coloracion. Protege contra las influencias externas para una coloracion duradera y brillo natural.
Contiene tecnologia AMEA, es una crema enriquecida en aceites. Esta combinacion unica ofrece el mejor resultado sin compremeter la calidad del cabello, gracias al poder de la naturaleza.

Modo de uso de essensity:

1. Identifique la base natural: Niveles del 1 al 10.
2. Defina el porcentage de canas.
3. Defina la locion activadora relevante:
Use 2,5% / 8 vol para un color puro o coloraciones más oscuras y con un máximo de 30% de canas.
Use 5,5% / 18 vol para cabellos hasta un 100% de canas y para lograr hasta 2 niveles de aclaración.
Use 8,5% / 28 vol para las tonalidades natural intenso+ y lograr hasta 3 niveles de aclaración.
Use 11,5% / 38 vol para lograr hasta 4 niveles de aclaración con los tonos 10.
Máxima cobertura de canas:
5,5% / 18 vol. En el caso de los tonos de moda, la mejor cobertura de canas se logra mezclando una parte de tono natural con dos partes de la tonalidad del color seleccionado.
1+2+DOBLE CANTIDAD DE LA LOCION ACTIVADORA Proporcion mezcla 1:2
Cabellos resistentes y fuertes:
Use tonalidades natural+ para lograr una cobertura correspondiente y/o al color actual del cabello.

Carta de color del tinte sin amoniaco Essensity de Schwarkopf

Puedes ver y comprar la coloración al mejor precio haciendo click sobre la foto.

essensity

Leave a Reply