Mascarilla de color revlon

No pensamos en la mascarilla de color revlon cuando hablamos del envejecimiento, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Bien, probablemente pensaste en las arrugas no en el cabello. Pero la segunda cosa que definitivamente te viene a la mente tiene que ser el pelo gris. Es un hecho que una vez que llegues a cierta edad, tu cabello comenzará a llenarse de canas.

Para la mayoría de la gente, es cuando tienen más de 40 años, pero también suel venir cuando se es más joven. Su cabello podría comenzar a volverse gris al principio de su vida si tiene una deficiencia de vitamina B12, si se decolora regularmente o simplemente porque está en sus genes.

Independientemente de la edad, las canas hacen que todo el mundo corra a las tiendas de peluquería profesionales y compre cualquier tinte profesionale que coincida remotamente con el color natural de su cabello o ¡¡¡porque no!!! un cambio de color.

Mantenimiento y cuidado con la mascarilla de color revlon

mascarilla de color revlon

mascarilla de color revlon

Pero espera! Un montón de colores de pelo por ahí contienen productos químicos que pueden causar estragos en nuestro cabello. Es por eso que necesitamos la máscarilla de color revlon o de cualquier otra marca que mantenga nuestro color por más tiempo.

Mascarilla de color revlon Nutre color cream

Es una coloración directa con varios colores ideal para nutrir, hidratar y dar color a nuestro cabello. Dispone de varios tonos por lo que es fácil mantener nuestro tono de cabello.

Tiene un tono afrutado lo que es muy agradable y es fácil de poner ya que no es muy espeso ni muy líquido.

¿Dónde comprar la mascarilla de color de Revlon profesional?

Puedes encontrar en la tienda de productos de peluquería productospeluqueria.com esta máscara a un buen precio y con toda confianza ya tienen productos originales directamente de las fábricas.

¿Cómo utilizo la mascarilla de color Revlon Nutre color cream?

Es muy fácil, sobre el cabello previamente lavado, eliminaremos el exceso de humedad con una toalla. Aplicaremos la mascarilla de color de revlon de manera uniforme por todo el cabello y esperaremos de 3 a 20 minutos, dependiendo de la intensidad que queramos.

Con este producto de esta firma de peluquería profesional conseguiremos un cabello brillante y con un color renovado… nuevo, por lo que estará como el primer día. También podemos cambiar la tonalidad de nuestro cabello a nuestro antojo.

Leave a Reply