Los tintes de pelo para hombres en lo que respecta a la coloración del cabello, me gustaría decir francamente que la sociedad se había mostrado escéptica al respecto durante mucho tiempo.

Los tintes de pelo para hombres artístas y atletas

Hoy en día, más de un artista probablemente se ha decidido por un corte de pelo rubio, gris, plata, azul, o el que le apetezca.

Crear un cabello con varios reflejos, es decir, un aclarado relativamente natural del cabello sólo en una parte del cabello, así como un pelo con mechas, y finalmente cubrir el resto con un color es bastante normal en los hombres. Este tipo de peluquería también es popular entre los cantantes. Justin Bieber por ejemplo, que es bien conocido por todo el mundo, cambia muy a menudo de peinado y más tarde inspira a muchos jóvenes a dar pasos similares. Son estas conocidas figuras públicas las que marcan las tendencias, marcando nuevas tendencias en la moda y la peluquería, pero también abriendo y difundiendo cosas que quizás han aparecido en las calles poco a poco.

Por lo que se refiere al “entorno de la moda”, se trata evidentemente de una verdadera fuente de inspiración, pero no todas las propuestas lograron ser impulsadas por los diseñadores e introducidas a mayor escala. Esto se debe probablemente a que la tolerancia hacia los atletas y artistas es extrañamente mayor que la tolerancia hacia el mundo de la moda, cuya tarea y objetivo primordial es sorprender e introducir frescura.

Tintes de pelo Gris, plateado o canoso para los hombres

Hace más de un año había una gran publicidad de las canas. No estoy seguro de dónde ha surgido exactamente esta tendencia, pero me complace mucho que se haya producido. Gris, plateado o canoso (cada uno lo llama diferente) es una propuesta muy interesante, en la que nunca había pensado antes. Habría esperado una rubia en todos los tonos y otros colores retorcidos, por ejemplo, azul o incluso rosa, antes que gris.

Tintes de pelo para hombres canosos

Pasó mucho tiempo antes de que me diera cuenta de que por fin podía teñirme el pelo, pero estoy muy contento con el resultado. Aunque decidí sólo para cubrir las canas y quiero un color que pase desapercibido y que no tenga efecto raíz.

El Cover 5 de L´oreal entre otros son tintes de pelo de hombres canosos que no quieren tener efecto raíz.

tintes-de-pelo-para-hombres