Tintes de pelo negro

Chicas y chicos con tintes de pelo negro: Desplázate por los canales de medios sociales y rápidamente te darás cuenta de que el cabello negro sigue teniendo un momento. ¿Quién diría que una tendencia de belleza podría durar tanto tiempo?

Mientras otras técnicas como el color de pelo degradado al estilo californiano todavía está viva, a menudo los que tienen el pelo castaño y rubio parecen tener toda la diversión. Bueno, ¿qué hay de las chicas con el pelo negro azabache? ¿Pueden participar en la moda?

Si tienes el pelo negro o utilizar tintes de pelo negro, estamos aquí para decirte que sí, ¡puedes estar a la moda con el pelo negro!

¿Qué ropa me quda bien los tintes de pelo negro?

Cuando tienes el cabello negro, tal vez te estés preguntando qué tonos de cabello te quedarian mejor que el negro. Tenemos buenas noticias y una respuesta rápida: ¡Todo hace juego con el negro! Por lo tanto, cuando se trata de seleccionar el look perfecto para tu cabello negro azabache, se trata de cuán intenso quieres que sea el resultado final.

¿Qué numeración tiene el pelo negro los tintes y baños de color?

El número uno o dos es igual a negro,  en la nomenclatura de cualquier coloración profesional. A continución del uno o el dos pueden ir predecido de otros números que marcan el reflejo.

  • 1.8 o 2.8: Negro azul
  • 1.0: Negro natural

Consejos para oscurecer el cabello claro a negro

Si tienes un cabello castaño claro hacia negro no tienes ningún problema, pon un baño de color o un tinte con una oxigenada baja y listo.

Si tienes el cabello claro deberás prepigmentarlo  con un baño para repetir el proceso. Si es muy claro y muy poroso además de realizar la prepigmentación pon un poco de rojo para que no te queden reflejos verdes.

Leave a Reply