Tintes de pelo para Morenas

¿Qué sabes de los tintes de pelo para morenas? ¿Eres morena? ¿Quiere aclararte el pelo? ¿Oscurecerlo? Sigue leyendo… La mayoría de las morenas naturales tienen algunos tonos rojos o dorados en el cabello.

tintes de pelo para morenas

Aclarar el cabello moreno

Cuando intentas aclarar tu color natural moreno con un solo tono, tu cabello tenderá a adquirir colores cálidos como tonos rojos o dorados. Si esto es un problema para ti, te sugerimos que elijas un color cercano a tu color natural.

Hay que tener en cuenta que la selección de colores más oscuros en los tintes de pelo para morenas, minimizará la visibilidad de los tonos cobrizos. Por el contrario, si selecciona un color marrón más claro, se visualizarán tonos más dorados o rojos.

Aclaración de los tintes de pelo para morenas

La realización de los límites del color de cabello a menudo puede ayudarte a maximizar tus resultados. Por ejemplo, puedes aclarar con éxito el color natural de tu cabello con no más de tres tonos en un solo proceso de coloración. Así que si eres una morena de nivel cinco o más oscura, necesitarás aclarar tu cabello con decolorante antes de que puedas teñirlo de rubio. El blanqueamiento previo del cabello con blanqueador sólo puede ser realizado con seguridad por un colorista profesional y nunca debe intentarse en casa.

¿Se puede oscurecer el cabello aclarado previamente?

Si has estado tiñendo de colores más claros y deseas oscurecer dos o más tonos, será necesario usar un relleno o pre-pigmento primero, antes de la aplicación del color. Simplemente hablando, ¡debes volver a poner lo que se quitó! Para ello, aplica un color de cabello temporal o semipermanente antes de aplicar el color deseado. Si esto no se hace correctamente, los resultados pueden ser un color apagado, más comúnmente conocido como un mal teñido o sea un color ala de mosca. Los experimentados técnicos de color de esta web te guiarán a través de este proceso.

¿A qué tono puedo llegar con los tintes de pelo para morenas?

Algunas personas eligen teñir su cabello a varios tonos de distancia de su color natural. Nuestros técnicos de color advierten contra esto, ya que aclarar el cabello con más de cuatro tonos de su color Natural podría ser peligroso. Hacerlo puede contrastar con el tono de su piel o el color de sus ojos. A veces este contraste se puede hacer para lograr un buen efecto, pero otras veces los resultados pueden ser decepcionantes.

¿Puedo aclarar un cabello coloreado con un tinte de pelo para morenas?

No se pueden utilizar fórmulas de tinte para aclarar el cabello ya teñido. Si recientemente te has teñido el cabello y lo quieres más claro, usar otro color de cabello no funcionará. De hecho, la coloración del pelo ya tratado puede hacer que el pigmento anterior se introduzca más en el pelo, lo que dificulta la eliminación, incluso para un profesional. Teñir el cabello sólo aclarará el color natural. Puede dejar que las puntas se desvanezcan de forma natural o hablar con uno de nuestros técnicos de color sobre un reset (decoloración ácida).

¿Qué otros productos van bien con el cabello coloreado?

Considera el uso del champú y acondicionadores de color para prevenir la pérdida de color o el cambio de tonos de color de cabello entre sus tratamientos de coloración con tintes de pelo para morenas.

Tintes de pelo negro

Chicas y chicos con tintes de pelo negro: Desplázate por los canales de medios sociales y rápidamente te darás cuenta de que el cabello negro sigue teniendo un momento. ¿Quién diría que una tendencia de belleza podría durar tanto tiempo? …