Montibello cromatone

Montibello cromatone es la Gama de coloración permanente (tinte oxidante) que trata el cabello y permite obtener un color uniforme desde la raíz hasta las puntas, así como intensos matices y reflejos. Excelente cobertura de canas. Todos los tonos de Cromatone se pueden mezclar entre sí.

montibello cromatone

CROMAXTREM de Montibello Cromatone

Gama de colores formulada con colorantes directos de alta intensidad, lo que permite obtener tonos cobrizos, rojos y morados con una gran pureza tanto en cabellos naturales como teñidos (preferiblemente a partir de un nivel de tono rubio oscuro). Cromaxtrem puede mezclarse con Cromatone para realzar los tonos cobre, rojo y púrpura.

ROJOS DE LUJO de Montibello Cromatone

Una nueva generación de tonos rojos, intensos, de excelente durabilidad y muy de moda. Doble tono, intensidad máxima, efectos duraderos.

¿Dónde comprar cromatone Montibel.lo o ver la carta de color?

En Productospeluqueria.com podrás comprar, mirar las fotos de la carta de color e informarte aún más sobre este fantástico color permanente.

¿Cómo se utiliza Montibello Cromatone?

  1.  Mezclar un tubo de 60 g de Cromatome con 60 ml de OXIBEL ACTIVATING CREAM oxidante de la concentración deseada (1+1). No utilice ningún utensilio metálico durante el proceso de coloración (cuenco, pinzas para el pelo, peines, etc.).
  2.  Aplicar con un cepillo, preferiblemente sobre el cabello sin lavar.
  3.  Dejar actuar durante el tiempo de exposición necesario. En las raíces, el tiempo normal de exposición es de 30 minutos.
  4.  Emulsionar el tinte con un poco de agua tibia y enjuagar bien.
  5. Lavar con un champú adecuado (TREAT NATURTECH Color Protect Shampoo). Enjuague a fondo con agua tibia y proceda a secar como de costumbre.

Esta coloración capilar es sólo para uso profesional.

¿Qué contiene el tinte de pelo Cromatone de Montibel.lo?

Formulado con la tecnología patentada SCP (Soja Color Protect), garantía de un color perfecto.

Principios activos de la Soja

Esta tecnología combina el tratamiento de principios activos de origen vegetal, extraídos de la soja y de la Boswellia Serrata, con moléculas acondicionadoras que actúan sinérgicamente, ayudando a la penetración de la coloración en el cabello, dando como resultado una mejor fijación y retención del color y una alta protección del cuero cabelludo y del cabello.

La soja es rica en fosfolípidos, glicolípidos y vitamina F, componentes esenciales para las membranas celulares. Hidrata, nutre y repara el cabello. Boswellia Serrata está enriquecida con ácidos boswélicos, con propiedades calmantes, suavizantes y antiirritantes para ofrecerle el máximo confort en su aplicación.

¿Por qué es aconsejable la coloración de Montibello Cromatone?

Intensidad y duración máxima del color.

  •  Color uniforme y luminoso.
  •  100% de cobertura capilar y máximo confort para el cliente.

 

Leave a Reply