Tintes de pelo Montibello

La marca española líder en el cuidado del cabello montibello también se lanzó en el Reino Unido. Fundada en Barcelona en 1967 por Francisco Muria y Francesc Adam como empresa familiar, los españoles se preparan ahora para compartir sus secretos de cuidado del cabello con el mercado británico e irlandés. Como líder del sector de la peluquería profesional de gama media en España, con 1 de cada 3 peluquerías en el país, y con más de 20.000 clientes españoles, montibel.lo lleva su colección completa de productos de tratamiento, peinado, modelado y coloración o tintes de pelo montibello.

Valores fundamentales de Montibel.lo

montibello
Con sus valores fundamentales de permanecer exclusivos en la peluquería, mantener una estrecha relación con los peluqueros y el compromiso con la educación, así como la investigación avanzada en su centro de investigación dedicado, la marca se centra en el desarrollo de nuevos productos que ofrecen grandes resultados para satisfacer todos los deseos del cabello. Combinando experiencia e innovación con una soleada historia de éxitos, la marca ofrece productos creativos que combinan ingredientes activos desde la vitamina B3 hasta aminoácidos marinos y Algas Marinas Alaria Esculenta para dejar el cabello perfectamente protegido, liso y estilizado. La colección incluye cuatro gamas:

Tintes de pelo Montibello

Tanto si se trata de una tonalidad total, como de un resultado multi-tonal o de una tonalidad rubia, la gama de colores de montibel.lo tiene una fórmula para todos los gustos. Desde el color permanente para el cabello Cromatone con sus 118 colores entremezclables, 6 tonos super aclarantes y 4 potenciadores y los tonos permanentes sin amoníaco Oalia a base de aceite de argán, que ofrecen una cobertura del 100% en 52 tonos, hasta el polvo blanqueador, los agentes oxidantes y la crema protectora profesional Platiblanc, puede crear tonos dinámicos llenos de vitalidad y un brillo asombroso.

Forma con Montibello

Si sus clientes quieren abrazar el rizo o la onda de una permanente impecable, la gama Shape de montibel.lo ofrece los productos perfectos. Con una sola dosis de Perm Impulsivo usando la tecnología de Queratina Glucoprotect y Perm Iniciativo Multi-dosis, basado en hidro-keratina, junto con Protectores de Cabello y Refuerzos, los mechones quedarán suaves y nutridos con un rizo natural.

Estilismo de montibel.lo

Con mechas fuertes y diseños definidos, la clave para mantener la tendencia en los estilos de esta temporada, la gama montibel.lo Styling es el punto de partida para dar volumen, textura y un acabado fabuloso al cabello. Con 21 productos de peinado y cinco niveles de fijación (sin fijación, fijación ligera, fijación flexible, fijación fuerte y fijación extra fuerte), la gama de geles, sprays y cremas incluye Def para crear y definir los estilos de los clientes, ya sean rizos de tendencia o tresses despeinados, junto con Fix para dar aspecto desde extravagantes peinados a cosechas de peinado de mayor duración. Los productos Tex son perfectos para sacar el máximo provecho de la textura del cabello, y alcanzan los productos Lux para obtener un resultado brillante y brillante. Diseñada para ser usada individualmente o combinada para crear una apariencia única, esta es la colección ideal para un estilo a la moda con una fijación flexible y duradera. Y para aquellos que buscan productos de peinado adicionales, también hay una gama de tres lacas para el cabello de Finalfine Technical, tres espumas texturizantes de Finalstyle Moisturising y siete espumas texturizantes de Finalstyle Color Moisturising para añadir a sus estantes de salón.

Tratamiento capilar montibello

Tanto si las mechones de sus clientes necesitan un refuerzo del color, una nutrición profunda, un cuidado especializado o una protección solar, montibel.lo tiene la solución. Junto a las cuatro sublíneas rejuvenecedoras de Color Protect, Shine Contrast, Color Reflect y Silver White, desarrolladas a partir de aminoácidos marinos y Algas Marinas Alaria Esculenta, hay otras cuatro fórmulas de Control de Textura: Total Repair, Densi Volume, Ultra Rizzo y Ultra Lisso, perfectas para la gestión de los cabellos finos, lisos, rizados y encrespados. Junto con la purificante colección Dermo Control, que incluye Pure Control, Balance Control, Sensi Control, Hair-loss Control y sin olvidar la Esencia de Aceite de Oro a base de ámbar y argán, los tratamientos con árboles no pueden ser mejores que esto.

Con su impresionante gama de productos de preparación y acicalamiento, las gamas de Color, Forma, Estilo y Tratamiento de montibel.lo conquistarán cualquier parte del mundo. Prepárate para descubrir todo un nuevo mundo de cuidado del cabello para satisfacer cada deseo de color y diseño bajo el sol, que dejará las hebras de los clientes asombrosamente suaves y fabulosamente perfumadas.

Montibello cromatone

Montibello cromatone es la Gama de coloración permanente (tinte oxidante) que trata el cabello y permite obtener un color uniforme desde la raíz hasta las puntas, así como intensos matices y reflejos. Excelente cobertura de canas. Todos los tonos de …