Tinte sin amoniaco echosline synergy

Con tinte sin amoniaco echosline synergy de seliar argan hair secrets obtenemos un ritual de belleza  exclusivo con el que conseguiremos un color duradero, brillante y sin Amoniaco ni Parafenilendiamina.

tintes-de-pelo-echosline-seliar-synergy-color

Tinte sin amoniaco Echosline synergy Seliar Argan oil

Este tinte libre de amoniaco esta potenciado con Keratina, Aceites de Argan, semillas de Lino y Proteínas de Seda. Todo esto hace una coloración que respeta la suavidad y la vida de nuestro cabello.

Cubre las canas totalmente con Tinte Seliar de echosline

Esta formulación tan especial permite eficazmente la cobertura total de las moléculas colorantes y además cubre de forma uniforme todos los cabellos blancos.

Contiene una elevada concentración de  los principios activos naturales por lo que aporta reestructuración, acondicionamiento mientras obtenemos un color perfecto, intenso, brillante y con una larga duración.

Protege el cabello y nuestro cuero cabelludo.

Cómo se prepara el tinte libre de amoniaco Echosline

Mezclaremos en un bol que no sea metálico 50 ml de tinte con 75 ml de agua oxigenada (1:1.5 Una parte de tinte por una y media de oxidante). Aplicaremos sobre el cabello seco la mezcla (no utilizar nada metálico) de forma uniforme dejándolo 20 minutos a 50 dependiendo del que utilicemos.

Después del tiempo de exposicion haremos una ligera emulsion para enjuagar con abundate agua y aplicar el champú adecuado para nuestro tipo de cabello.

¿Qué oxidante debemos utilizar con el tinte Seliar?

Synergy Cream tiene que ser mezclado con el oxidante con activador de la misma marca. Seliar dispone de oxidantes de 10, 20, 30 y 40 volúmenes ideales para cualquier tipo de trabajo técnico de color.

Utilizaremos oxidante de 10 volúmenes como tono sobre tono o baño de color para dar brillo o oscurecer, de 20 volúmenes para cubrir canas o oscurecer cambiando el tono, de 30 para aclarar o de 40 vol. para los superaclarantes.

La proporción es de una parte de tinte por una y media de oxidante, excepto los superaclarantes que sería una parte de tinte por dos de oxidante.

Quiero ver otros tintes de pelo

Puedes ver otros tintes de pelo aquí en la portada.

Leave a Reply