productos de peluquería online

Carta color loreal inoa

Sección Carta color loreal inoa

Podemos dividir la Carta color loreal inoa en los siguientes apartados:

Rojo / caoba

Violines nacarados

Marrones

Carta de color inoa naturales Carta de color inoa  loreal violines nacarados Carta de color inoa loreal marrón beige frio

Fundamentales

Dorados

Cobrizos

Carta de color inoa loreal fundamentales Carta de color inoa loreal dorados Carta de color inoa cobrizos

Cenizas

Carta de color inoa loreal cenizas

INOA es la nueva era en coloración semipermanente de L’oreal profesional. INOA es la nueva experiencia sensorial única en coloración . INOA tiene una agradable textura aterciopelada, no lleva amoníaco en su composición, y por tanto, no huele como los típicos tintes ni despide ningún vapor tóxico de los que tanto molestan a las personas.

Gracias a sus ingredientes novedosos INOA respeta absolutamente la calidad del cabello y el cuero cabelludo. Puedes conseguir el tono que usabas con regularidad como cualquier otro tinte, además obtendrás una muy buena cobertura de canas y un color totalmente homogéneo de raíz a puntas.

Una base de aceite inédita que potencia la acción del sistema de coloración y preserva el film protector natural del cabello 2 veces más que una coloración permanente clásica. Con INOA puedes aclarar hasta 3 tonos en 35 minutos. Cobertura hasta el 100% de los cabellos blancos. Mezcla rápida, fácil aplicación. Sin olores. Respeto óptimo del cabello. Resultado brillante, uniforme con alta tenacidad.

Para realizar una aplicación de INOA se mezclan 3 productos. El colorante en gel viene en cajas de 6 tubitos de 8 gramos (para 3 aplicaciones) y el OLEO GEL y el OXIDANTE se presentan en envases de litro que se han de comprar a parte.