Inoa

Inoa son las pinturas sin amoníaco no dañan la delicada estructura del cabello, no se secan y son mucho más suaves en su efecto que la mayoría de los cosméticos colorantes que contienen este compuesto químico dañino.

Cabello Fino con tinte sin amoniaco de L´Oreal INoa

Los tintes Loreal de esta serie son adecuadas para teñir incluso cabellos finos, secos y dañados. Además, los tintes profesionales para el cabello Loreal INOA proporcionan una comodidad increíble al cuero cabelludo.

Si usted ha sentido a menudo picor o ardor en la piel de su cabeza después de la coloración, las pinturas ofrecidas por la marca Loreal son una solución ideal para usted.

Tampoco hay motivo para preocuparse cuando se trata de la solidez de los colores. Por lo general, después de teñir el cabello con un colorante sin amoníaco, sólo se puede lavar hasta unas pocas veces.

Sin embargo, la serie de tintes Loreal INOA le garantiza un color duradero y profundo durante mucho más tiempo, el producto también es adecuado para teñir las canas.

Carta de colores Inoa de L´oreal professionel

Loreal INOA tiene una forma muy cómoda, gelatinosa e inodora. Además, este exclusivo cosmético de peluquería está disponible en hasta 65 tonos, por lo que cada uno de nosotros seguramente encontrará algo para sí mismo entre ellos.

Gracias a sus ingredientes novedosos INOA respeta absolutamente la calidad del cabello y el cuero cabelludo. Puedes conseguir el tono que usabas con regularidad como cualquier otro tinte, además obtendrás una muy buena cobertura de canas y un color totalmente homogéneo de raíz a puntas.

Una base de aceite inédita que potencia la acción del sistema de coloración y preserva el film protector natural del cabello 2 veces más que una coloración permanente clásica. Con INOA puedes aclarar hasta 3 tonos en 35 minutos. Cobertura hasta el 100% de los cabellos blancos. Mezcla rápida, fácil aplicación. Sin olores. Respeto óptimo del cabello. Resultado brillante, uniforme con alta tenacidad.

Antiguamente para realizar una aplicación de INOA se mezclaban 3 productos, el colorante en gel que ven&iaucte;a en cajas de 6 tubitos de 8 gramos (para 3 aplicaciones), el OLEO GEL y el OXIDANTE que se presentaban en envases de litro que se había de comprar a parte.

Ahora viene el tubo de tinte para mezclar con el oxidante que ya tiene incluido el activador, eliminando el gel que se compraba aparte..

Leave a Reply