Tintes de pelo Loreal

Sección de Tinte de pelo Loreal. loreal es la imaginacin. El color es una forma de comunicacin sin palabras. El color genera infinitas posibilidades para retratar la emocin y la individualidad. Se convierte en una herramienta positiva de expresin una inspiracin que nos hace todava mejores. Imagina tu vida llena de inspiracin. Dentro del amplio mundo de loreal, podemos encontrar una amplia gama de tintes de pelo para dar color a tu cabello.

Si te importa un color de pelo expresivo y hermoso, deberías buscar las pinturas propuestas por profesionales. Son los únicos que le garantizan una duración excepcional del color, brillo y buen estado de su cabello. Probablemente la marca más conocida, que produce cosméticos de alta calidad para colorear, es Loreal.

La firma cosmética profesional ofrece tintes que no sólo dan a su cabello un color profundo y duradero. Además, nutren, fortalecen y proporcionan un hermoso brillo. Loreal dispone de una gama muy amplia de productos, entre los que incluso el cliente más exigente encontrará algo adecuado para sí mismo.

Nombres de tintes de pelo Loreal

Inoa

Los tintes de pelo Inoa de L´oreal no llevan amoniaco, por lo que elimina el olor además de aportar aceites para la protección del cabello.

Majirel

Es el tinte del cabello por excelencia de L´oreal. Impresionante tinte para rubias, morenas o pelirojas….

Cover 5

Tintura que L´oreal ha creado exclusiva para el hombre. Ha eliminado los reflejos que tanto pueden molestar a los hombres.

Tintes para el cabello loreal para hombres

 

La marca de tintes loreales para el cabello Loreal, al crear cosméticos colorantes para el cabello, tampoco se ha olvidado de los hombres. Loreal HOMME COVER 5, un producto profesional de peluquería que permite una coloración muy discreta, ha sido desarrollado pensando en ellos.

Se funde perfectamente con el color natural de su cabello, mientras que al mismo tiempo hace que las canas sean mucho menos visibles.

El color obtenido es natural y fresco, sin reflejos artificiales, el resultado será visible incluso en el caso de un hombre que tenga 50% de canas. Exclusiva Loreal HOMME COVER 5 tiene una confortable consistencia gelatinosa y no contiene amoníaco, por lo que es completamente segura para la delicada estructura del cabello.

No es necesario perder demasiado tiempo en la coloración, el efecto será visible después de sólo 5 minutos. Tinte de pelo profesional Loreal HOMME COVER 5 está disponible en 6 variantes de color: rubio, rubio oscuro, castaño claro, castaño, castaño oscuro y castaño muy oscuro.

Majirel

Majirel de l´oreal crea la magia del color del cabello con una cobertura perfecta. Con majirel de l´oreal obtendrás un color potente, profundo, vibrante con efectos en parcial o en global. Coloración tras coloración, la materia está tratada y protegida. …

Inoa

Inoa son las pinturas sin amoníaco no dañan la delicada estructura del cabello, no se secan y son mucho más suaves en su efecto que la mayoría de los cosméticos colorantes que contienen este compuesto químico dañino. Cabello Fino con …