productos de peluquerĂ­a online

Carta de color exitenn

Sección Carta de color exitenn

Información de Carta de color exitenn

exitenn es la revolución de la coloración... crema colorante de acción polivalente con Ginkgo Biloba. Un sistema de coloración completo, protectivo e innovador. Una gama de tonos, incluyendo los correctores que garantizan siempre resultados absolutamente seguros, fiables y duraredos en el tiempo. La Crema colorante exitenn que respeta la piel, cabellos y que permite realizar coloraciones uniformes, luminosas y brillantes. Además, los tonos de exitenn pueden mezclarse también entre ellos, alargando la gama de colores hasta el infinito.

Podemos dividir la Carta de color exitenn en los siguientes apartados:

Naturales

Ceniza

Dorados

Carta de color exitenn naturales Carta de color tinte  exitenn cenizas Carta de color exitenn tinte dorados

Avellana y arena

Chocolates

Marrones

Carta de color exitenn  avellana Carta de color tinte exitenn chocolates Carta de color tinte exitenn marrones

Violines

Cobres

Rojos

Carta de color exitenn  violines Carta de color exitenn rojos Carta de color tintes exitenn rojos

Platas

Miel

Matizadores

Carta de color tintes exitenn  platas Carta de color tintes exitenn  miel Carta de color tintes exitenn  matizadores

Exi-fashion

Exi-extracolor

Exi-Mechas

Carta de color tintes exitenn  platas Carta de color tintes exitenn  exi extra color Carta de color tintes exitenn  exi mechas

Información Carta de color exitenn

Los colorantes del cabello pueden causar reacciones alérgicas graves. Es conveniente realizar la prueba si es la primera vez que se tiñe o hace más de 6 meses, también las personas que han dado a luz con anterioridad.

Exitenn color creme es una coloración cosmética especialmente formulada para dar respuesta a las exigencias en el ámbito profesional, creando un producto eficaz que respeta y mejora la belleza natural del cabello. Exiteen proporciona una óptima cobertura de canas, excelente naturalidad y fidelidad de tonos. Uniformidad en el color y seguridad en el resultado.

Si el porcentaje de canas es superior al 50 % la mezcla será de 1:1 (1 parte de tinte por una de oxidante), teniendo en cuenta que se debe añadir a la mezcla color base entre un 25 o 30 %. Si la mezcla es de 1:2 (1 parte de tinte por 2 de oxidante) el color quedará más claro, asi como si aplicamos el oxidante de más volumenes aún quedará más claro, pero de esta forma las canas no quedarán cubiertas.

Mezclas (Sobre cabello natural):

  • 3% ( 10 vol ) aclara medio tono
  • 6% ( 20 vol ) aclara 1 a 2 tonos
  • 9% ( 30 vol ) aclara 2 a 3 tonos
  • 12% ( 40 vol ) aclara 4 a 5 tonos.

Modo de empleo:

Parámetros aproximados. Para proteger el color antes de lavar emulsionar suavemente el cabello con un poco de agua durante unos minutos. Exitenn se mezcla con 75 ml de oxidante en toda la gama normal. En la gama de superaclarante recomendamos utilizar 120ml.

Es necesario efectuar la aplicación en un recipiente no metálico, vertiendo el cotenido del tinte y añadiendo lentamente el oxidante (tiene que quedar como una mahonesa) hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplicar a continuación con un pincel sobre el cabello no lavado, haciendo particiones por zonas. El tiempo de exposición es de 35 a 45 minutos, aproximanadamente. Se pueden mezclar todos los colores entre si.