Decoloración Blondor de Wella

La decoloración Blondor de Wella Multi-Blonde Powder es una entre muchas otras que obtiene uno de los niveles de aclaración más altos. Puede conseguir hasta siete niveles de aclaración sobre un cabello no coloreado previamente.

Esta decoloración es apta para todo tipo de trabajos técnicos de aclarado.

wella-blondor

Decolora igual en un pelo teñido que natural blondor de Wella

Aunque esta decoloración sea muy potente, no decolora igual en un cabello teñido que natural. Sobre cabello natural aclarará muchísimo más que sobre un cabello de teñido o con baño de color.

Al ser una decoloración azul tiene moléculas contra los tonos amarillos que ayudan a reducir los subtonos naranja/amarillo durante el aclarado.

Recomendación para la mezcla de Blondor de Wella:

Mezclar con 6%, 9% o 12% de Welloxon Perfect o 1,9% o 4% de emulsión Wella Color Touch en una proporción de 1:1,5 a 1:2 en un bol que no sea metálico. Es decir, pondremos una parte de decoloración por uno y medio o dos de oxidante.

Ponemos la mezcla sobre un bol que no sea metálico y no utilizaremos un peine púa que lleve algo metálico.

Recomendaciones de uso de Blondor de Wella

En caso de contacto con el cuero cabelludo (en plena aplicación o en las raíces), utilizar una fuerza máxima del 6%. Cabe destacar que el cuero cabelludo es la zona de más calor por lo que subirá muchísimo más la decoloración que en el resto del cabello.

Sobre todo debemos leer y seguir las instrucciones y precauciones que viene en el envase, ya que puede provocar quemaduras en el cuero cabelludo o para cabello. Este producto además de quema de cabello puede quemar la piel y producir reacciones alérgicas a algunas personas.

Por esta razón, si tienes producciones cutáneas en el rostro o tienes el cuero cabelludo irritado, dañado o sensible no es recomendable utilizar son producto.
No te olvides de visitar otras páginas sobre los tintes de pelo para obtener más información.

Leave a Reply