Los tintes de pelo de colores: El cabello es el adorno de toda mujer. Sanos, densos y brillantes, cautivan tus ojos y dan expresión a tu rostro. Tan importante como la condición de tu cabello es su color.
tintes de pelo de colores

Muchas mujeres optan por sustituir su tonalidad natural por otro color: rubio, rojo o marrón. Teñir tu cabello te permite conseguir el color deseado de forma fácil y rápida. Por ese motivo no es de extrañar que los tratamientos de coloración dentro de las cartas color tintes sean tan populares.

¿Cuál es el éxito de los tintes de pelo de colores varios?

Un color de pelo bien seleccionado es suficiente para llevarlas a cabo, por lo que muchas mujeres deciden hacerlas ellas mismas. Tanto si quieres teñirte el pelo en casa como si quieres utilizar peluquerías profesionales, la base para un tratamiento de coloración exitoso es elegir el tono adecuado. Aquí es donde suele surgir el problema. ¿Cómo encuentras la correcta entre tantas? ¿Bronce o rubio, o tal vez mineral rubio? Encontremos la respuesta.

Carta de color tintes

Elegir en la carta de color tintes para el cabello no es una tarea fácil, que ciertamente no se ve facilitada por la multitud y variedad de tonos de tintes para el cabello disponibles en el mercado. Nuestras preferencias tampoco bastarán por sí solas para tomar la decisión correcta. No siempre el color que nos gusta o nos queda bien en el pelo de mamá, hermana o amiga se verá bien en el nuestro. El efecto final que conseguimos en la elección de un color concreto depende en primer lugar del color de nuestra cara, aunque el estado de nuestro cabello también juega un papel importante.

Estos dos factores deben tenerse en cuenta a la hora de elegir el color de un tinte para el cabello. Desafortunadamente, muchas mujeres todavía siguen sólo las últimas tendencias, lo que a menudo es completamente contraproducente. Hay que tener en cuenta que aunque las tendencias de coloración cambian cada año, las bases que deben guiar la coloración del cabello siguen siendo las mismas.

Los tintes de pelo colores perfectos

Entonces, ¿qué debes hacer para encontrar los tintes de pelo de colores para tu cabello perfectos? En primer lugar, el mencionado tono de piel, tipo de belleza, forma y estilo facial, que es el más cercano a nosotros. Recordemos que el cabello es un elemento importante de nuestra imagen, por lo que debe formar un todo armonioso con él. Es difícil imaginar a una mujer con ropa clásica en el color de pelo rosa recientemente de moda… Un contraste tan fuerte entre el estilo y el tono de su cabello no se ve bien bajo ninguna circunstancia.

 

¿Qué tintes de pelo de colores me pongo?

Al analizar el tipo de nuestra piel, tenemos que determinar si necesitamos tonos cálidos o fríos. El color de nuestros ojos, su luminaria y el tono de nuestra piel nos ayudarán a hacerlo. Los amantes de la belleza cálida con tez dorada o melocotón, ojos azules, verdes o marrones pueden elegir entre rubio miel, marrones dorados y cálidos tonos cobrizos. Una combinación de estos tonos, como el mineral marrón, también se verá muy bien para ellos. El tipo de piel fría, dominada por una tez muy clara, incluso de porcelana o aceituna, y de color de ojos marrón, gris o negro, se ve muy bien rodeada de pelo de caoba, marrón oscuro y medio, ébano o negro azul marino. En este caso, también puede elegir el color de la cereza ácida intensiva. Para las mujeres con un tipo de piel fría, un color de pelo rubio natural o muy claro, incluso marrón ceniza, los tonos de ceniza de platino y una combinación de estos tonos son ideales.

 

Tu tabla de colores de tintes – cartas de color

Para asegurarte de que tomas tu decisión, puedes usar las cartas de colores disponibles en los salones de peluquería, tiendas físicas u online como productospeluqueria.com. Sólo tienes que conocer tu color de cabello. De esta manera, podremos comprobar si la tonalidad real que hemos elegido se corresponde con nuestra belleza. También podemos pedir consejo a una peluquera/o que, basándonos en su experiencia, nos ayudará a elegir el mejor color.