Tintes de pelo Castaño

Los tintes de pelo Castaño son de los colores elegidos con más frecuencia. Añade elegancia, pero también enfatiza o resalta la feminidad. A diferencia de otros colores (rubio, negro, mineral), es muy versátil. Esto se debe a la variedad de tonalidades que se pueden aplicar y los reflejos. Vuelve a descubrir el color del marrón y elige el que más te guste!

¿Qué tintes de pelo castaño existen?

Este color puede modificarse de muchas maneras diferentes, de modo que se adapta a muchas mujeres que pueden pensar que el marrón desaparece durante el proceso de coloración. Se ha creado tintes que tienen muchos tonos de marrones, así que seguro que encontrarás algo para ti entre ellos. Los tintes de pelo castaño son extremadamente intensos y duran mucho tiempo. Pero antes de encantarte con un color castaño en particular, comprueba si realmente te queda bien.

Tinte de pelo Castaño oscuro

Suele empezar por el número 4

Tintes de pelo Castaño claro

Suele comenzar por el número  5

 

¿Cómo cuido mi cabello castaño?

El cabello castaño, ya sea teñido o natural, debe ser hidratado. El nivel adecuado de agua en la estructura del cabello asegura que cada mechón de cabello sea suave y liso, lo que resulta en una apariencia saludable y hermosa.

La falta de agua provocará rápidamente la sequedad del cabello, por lo que será áspero al tacto y estará expuesto a roturas y pérdidas. Si quieres asegurarte de que tu cabello está suficientemente hidratado, elige productos especiales para el cabello castaño y si lo tienes teñido, opta por productos para después del teñido.

Además, reduce el uso de tu secador de pelo y secador de pelo y, si no puedes prescindir de ellos, usa protectores térmicos a poder ser en crema, para mantener tu cabello por dentro y por fuera. Este cuidado integral garantiza un castaño hermoso, brillante y muy sano.